Sobre nosotros

Trabajamos para ti, luchamos por ti

Abogados Girona y González Palencia, Nuestro despacho de abogados en Murcia tiene una amplia y dilatada experiencia en la resolución de conflictos, judiciales y extrajudiciales. Atendemos sus necesidades de forma personal y especializada tanto a nivel legal como en relación a las posibles implicaciones fiscales que se deriven de nuestro trabajo.

Trabajaremos para usted buscando la mejor solución legal a las situaciones que nos plantee, ofreciéndoles la posibilidad de otras alternativas para la resolución de sus conflictos, pues igualmente somos Mediadores titulados.

En el bufete en Murcia trabajamos tanto para particulares como empresas e instituciones. En el Bufete de Abogados Girona y González Palencia, contamos con expertos profesionales y despachos asociados para ofrecerle un asesoramiento integral en las siguientes áreas:

- Derecho de Familia: Separaciones y Divorcios de mutuo acuerdo y contencioso; Modificación de medidas (pensiones, visitas..); Medidas paterno-filiales, Liquidación de Sociedad de Gananciales; Ejecuciones de Sentencia de Separación y Divorcio; Menores; guarda, tutela y acogimiento; Adopciones. Asesoramiento después del divorcio. Procedimientos penales contra los derechos y deberes familiares

- Herencias: Declaraciones de Herederos (judicial y extrajudicial); Testamentos; Adjudicación de Herencias; Donaciones; Liquidación de Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Negligencias Médicas. Reclamaciones extrajudiciales y judiciales.

-Derecho Civil: Desahucios, Reclamaciones de cantidad, Ejecuciones Hipotecarias, Redacción de Contratos y Resolución de Contratos

-Derecho Administrativo: Reclamaciones y Recursos en vía administrativa y ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa; Responsabilidad Patrimonial de la Administración. Urbanismo: Planeamiento Urbanístico; Gestión y Disciplina Urbanística; Expedientes Sancionadores; Actuaciones Judiciales.

-Accidentes de Tráfico: Asesoramiento personal de lesionados de tráfico, Reclamaciones tanto en la vía Penal como en la Civil de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico. Contamos con Clínicas de Rehabilitación y Servicios Médicos asociados que de forma personalizada le procurarán la mejor asistencia y tratamiento de sus lesiones.

-Derecho Penal: Juicios de Faltas; Instrucción de Causas Penales por Delito; Procedimiento Penal Abreviado, Ordinario y ante el Tribunal del Jurado; Actuaciones ante el Juzgado de Violencia de Género; Actuaciones ante el Juzgado de Menores.

-Derecho Mercantil: Constitución de Sociedades Mercantiles; Compraventa de Acciones o Participaciones Sociales; Ampliación y Disminución de Capital; Fusiones y Absorciones.


Solicite una entrevista en nuestro despacho en Murcia, y estudiaremos juntos la mejor solución, ofreciéndoles presupuesto sin compromiso y primera visita gratuita.

¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Lunes a viernes: 09:00 a 20:00
Sábado y domingo: cerrado

Plaza Santa Catalina, 6 30004 - Murcia

¡Habla con un experto en el 968 99 12 19 !

Opiniones de nuestros clientes

“Ganamos el juicio. Qué más puedo decir“

-MARIANA GUERRERO

“Estoy muy contenta con el servicio. Fueron muy atentos con mi caso y pusieron todos sus esfuerzos en ganar el juicio, y lo conseguimos! Estoy muy agradecida, y si se vuelve a presentar la ocasión, volveré a contratarles.“

-ALEJANDRO GUTIERREZ

“Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal“

-TOMAS PEÑA