Procedimientos en Materia de Familia en Murcia

En este área del derecho, contamos con abogados especialistas en Derecho de Familia y procesos matrimoniales en todas las materias, conociendo en profundidad las situaciones de crisis familiares y su repercusión  a nivel personal y económico.

En los Procedimientos de Familia, el contar con un abogado de confianza y de garantía a tu lado puede ser determinante, no sólo en la orientación inicial de los asuntos, sino también en el seguimiento posterior y la efectividad del cumplimiento de las obligaciones y derechos que se derivan de los mismos, por eso  en Girona y González Abogados contamos con  especialistas en la materia que van a abordar todas las cuestiones derivadas de la crisis familiar de manera global .

Estamos especializados en : Separaciones y Divorcios de mutuo acuerdo y contencioso; Modificación de medidas (pensiones, visitas..); Medidas paterno-filiales, Liquidación de Sociedad de Gananciales; Ejecuciones de Sentencia de Separación y Divorcio; Menores; guarda, tutela y acogimiento; Adopciones. Asesoramiento después del divorcio. Procedimientos penales contra los derechos y deberes familiares

Cualquier problema derivado de la crisis en la pareja es un trámite duro, por lo que nosotros nos encargaremos de ofrecerte una atención personalizada, inmediata y sencilla, con especial atención a las medidas que de manera concreta afectan a tu entorno y protegen a las partes implicadas.

Nosotros te asesoramos.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Habla con un experto

Lunes a viernes: 09:00 a 20:00
Sábado y domingo: cerrado

Plaza Santa Catalina, 6 30004 - Murcia

¡Habla con un experto en el 968 99 12 19 !

Opiniones de nuestros clientes

“Ganamos el juicio. Qué más puedo decir“

-MARIANA GUERRERO

“Estoy muy contenta con el servicio. Fueron muy atentos con mi caso y pusieron todos sus esfuerzos en ganar el juicio, y lo conseguimos! Estoy muy agradecida, y si se vuelve a presentar la ocasión, volveré a contratarles.“

-ALEJANDRO GUTIERREZ

“Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal“

-TOMAS PEÑA